miércoles, marzo 23, 2005

Pajaritos por aqui, parajaritos por alla

AVISO IMPORTANTE: Lo que leereis en esta noticia son solo rumores y no de esos medianamente fundamentados, simplemente rumores que se han soltado en foros sin pruebas palpables de su veracidad, asi que su credibilidad es mas bien dudosa, pero por si acaso finalmente salta la liebre aqui los dejo.

Lo primero es que en un foro nipon se ha comentado que el titulo de Square Enix que presentara la semana que viene sera un nuevo capitulo de la saga Chrono. Desde el foro de Gaming age ya se han hecho eco de ello ^___^ . Eso si de momento a esto le doy una veracidad de un 1%, aun no lo afirmo de ninguna manera, pero no esta de mas teneros informados sobre el rumor.

De paso navegando por el foro de Gaming age he visto otro rumor interesante. Segun un individuo en el proximo E3 habran muchas novedades realmente interesantes para PS2 y una de ella sera la presentacion de Onimusha 4. Como ya he dicho en el encabezamiento de la noticia y en el anterior rumor, todo esto hay que cojelo con las mas grandes pinzas.

No hay comentarios: