miércoles, marzo 23, 2005

Noticias Famitsu de la semana -Novedades-

Aqui llega el primer avance de las noticias Famitsu de esta semana. La verdad es que de momento se sabe bien poca cosa, pero hay noticias importantes. La primera es que segun se comenta Square Enix presenta en el numero de la proxima semana, no de esta, un nuevo e importante RPG. Aun no se ha filtrado el titulo ni la plataforma a la que ire destinado.

Otra novedad es que desde Famitsu tambien se confirma ya Soul Calibur III y su exclusividad para PS2. Aun no hay Scans, pero espero que durante el dia lleguen. Siguiendo con Namco el proximo dia 2 de junio lanzara para PS2 un juego titulado Namco Collection. A falta de mayor informacion parace que sera un DVD que incluira los Tekken, Ridge, Ace Combat 2, Klonoa y Mr. Driller de PSX.

Mas cosas, este numero viene con 4 paginas dedicadas a Phantasy Star Universe. From Software presenta Adventure Player para PSP y hay nuevas informaciones de Choro Q, del nuevo Summon Night, de la recopilacion de Vampire para PS2 y de un nuevo Kaido, una de las multiples sagas de coches de Genki. Sin duda un numero realmente potente del que espero algun nipon caritativo cuelgue pronto una buena cantidad de scans que estoy seguro llegaran entre hoy y el viernes. El problema es que la fuente que generalmente filtra todos estos temas, hoy no ha dado señales de vida, asi que no es seguro que hoy mismo podamos recibir scans. Por si acaso permaneced conectados.

No hay comentarios: