martes, marzo 29, 2005

El Gran RPG misterioso de Square Enix crea expectacion en Japon

Lo que aqui leereis no es ni tan siquiera un rumor, es simplemente los ruegos de diversos nipones a lo ke ellos quisieran que fuera dicho juego que Famitsu anunciara el proximo viernes y que quizas nosotros sabremos el miercoles. Yo por mi parte aun tengo incluso la duda de si sera un April Fools ya que el viernes es el dia 1 de Abril. el año pasado Famitsu ya gasto una buena al anunciar que se iba a lanzar un X-Box reducida ^___^. Aqui os dejo una lista con curiosidades pedidas por los nipones, algunas de lo mas graciosas. Os lo separo en 3 categorias, posibles, soñados y curiosidades. Veremos en que acaba todo, ¿alguien acertara o sera un april fools?

Posibles
- Dragon Quest VI Remake (Lleva mucho tiempo rumoreado)
- Code Age (Hay video de este juego, se supone que sera un RPG y aun no ha sido presentado oficialmente)
- Front Mission V (Ya anunciado, pero no presentado en Famitsu. Tampoco entraria en la categoria de RPG rompedor la verdad)

Soñados
-Parasite Eve 3
- Xenogears Remake
- Chrono Trigger 2
- Chrono Break (Alguien filtro hara cosa de una semana que podia ser este, pero...)
- Racing Lagoon 2 (buf con este a un servidor le daba algo)

Curiosidades ^__^
- Gran Turismo Chocobo Spec
- Square vs. Enix
- Dragon Fantasy
- Final Fantasy X-3 ^___^ No por favor, no
- ¿Shen Mue 3? ?___? ^___^ (Estos nipones y su fino humor XDDD)

Muy bien pues, ladies and gentlemen, se abren las apuestas de Fujiwara tofu Shop. El miercoles la gran respuesta...o no ^___^

RUMOR

Lo primero no, pero esto ultimo si es un rumor que ya no viene del post del foro nipon donde cada uno hacia sus peticiones, sino del que se usa para postear cada miercoles las filtraciones de Famitsu. Eso si, a pesar de ello este lo veo igual de falso o especulativo que los anteriores, pues no aporta ninguna fuente o imagen. Eso si, por si las moscas aqui os lo dejo. Segun este individuo el juego seria un Remake de Chrono Trigger, uno de los juegos mas exitosos de Square y el unico fuera de la saga Final Fantasy que le vendio mas de 2 millones a dicha compañia. El juego apareceria en Otoño de este mismo año y tendria su historia ligeramente cambiada. Tocara esperar a mañana, pero no hay duda de que la especulacion va en aumento.

No hay comentarios: