domingo, julio 31, 2005

Yasumi Mitsuno ya no es el director de Final Fantasy XII

Este hombre andaba desaparecido desde hacia ya mucho tiempo y la verdad es que el rumor flotaba en el aire. Ahora ha llegado la confirmacion de que Mitsuno no esta dirignedo Final Fantasy XII. La verdad es que es una lastima, el era uno de los mejores alicientes con que contaba esta entrega de la saga, pero como se comentaba parecia un director demasiado "oscuro" para una entrega de la saga original.

Ahora a saber si el cambio de director ha supuesto cambios importantes en el juego o no. La lastima es que esto quizas nunca lo sepamos y siempre desconoceremos si la version que llegue es realmente fiel a lo que Mistuno, genial director de juegos como Final Fantasy Tactics o Vagrant Story, nos tenia preparados. Tanto retraso seguramente habra acabado siendo culpa del cambio en la direccion. Lo curioso es que no se sabe quien dirige actualmente el proyecto.

2 comentarios:

zardlink dijo...

Pues vaya, para mi era uno de los grandes alicientes del juego.

Esperemos queel juego tenga calidad de sobra, pero Misuno es un excelente director

Anónimo dijo...

No entiendo esta decision, viniendo el juego del director de Vagrant Story me esperaba lo mejor, ahora ya no, al final pondran al director de Final Fantasy X-2 ¬¬