domingo, julio 24, 2005

Video de Rogue Galaxy

Desde Gamepot nos brindan la oportunidad de seguir asistiendo virtualmente a la Playstation Meeting 2005 y nos ofrecen el video de casi 8 minutos que Sony ofrecio del Rogue Galaxy que Level 5 esta desarrollando para ellos. El video ocupa cerca de 90 megas y para poder bajarlo, tendreis que daros de alta en la web, pero esto es totalmente gratis, asi que merece la pena, no solo para bajar este, sino mas videos desde esta web.

El juego en si pinta de una forma excelente, en la parte que es juego en si, podemos ver un nivel grafico impresionante para ser una PS2. Level 5 es de esas compañias que han sabido pillarle muy bien el truco a esto de programar para la consola de Sony. Desde sus inicios con Dark Cloud, hasta este Rogue Galaxy han mejorado de uan forma notable y para esta ocasion han demostrado que aun pueden mejorar, con un engine grafico aun mas depurado que el que usaron para el Dragon Quest VIII de Square Enix.

El juego se pondra a la venta de cara a diciembre, la verdad es que esperemos que no tenga que luchar con todo un Final Fantasy XII. Por antecedentes y mas siendo de la propia Sony, acabara por salir de Japon y alla por 2006 acabara apareciendo en los mercados americano y europeo.

http://www.gamespot.com/ps2/rpg/roguegalaxy/media.html

No hay comentarios: