sábado, julio 30, 2005

Mini Square Enix Party news

Bueno, acabo de volver y me he topado con que, a parte de la fecha nipona de Final Fantasy XII, no ha habido ninguna novedad realmente destacable. Lo primero es que han vuelto a comentar que World of Mana sera un juego que aparecera en muchas plataformas, lo que viene a confirmar que seguramente acabe siendo un juego online ubicado en el universo "Mana". La verdad que ese World de su titulo bien insinua que el juego pueda ser online.

La otra mini noticia a destacar es que tambien se ha confirmado el titulo de la cancion de Final Fantasy XII. Se llamara Kiss me Good Bye y la cantara Angela Aki. Esta cancion estara compuesta por Nobuo Uematsu. Quizas este haya sido el Big announcemente que habia previsto para el speech sobre FFXII.

Bueno el resumen es que el dia 1 de Party no ha dado para gran cosa, ya se podrian haber estirado y haber dado fecha para Kingdom Hearts II tambien. Mañana no espero que haya ninguna novedad a reseñar sobre este evento. Eso si, os pondre una recopilacion de imagenes del resto y actualizare con normalidad. Por ahora, me voy a descansar ^___^.

P.D. Por cierto Square Enix lo sigue negando rotundamente, pero en el Theater de la SE Party 2005 han pasado para provocar el delirio de toda la gente la tech Demo de Final Fantasy VII para PS3 ¿Si es cierto que no lo van a hacer, porque martirizan asi a los fans? Que la pasen en una presentacion para prensa y mostrar el potencial de PS3 pase, pero que lo hagan en uan feria abierta al publico donde han ido durante el primer dia unas 25.000 personas...es para llevarlos al juzgado de guardia. Aunque la verdad es que yo soy de los que mantienen que el remake ya esta en marcha y desde Square Enix hacen bien la faena de mantener el Hype y las ilusiones bien altas. Veremos que depara el futuro...¿Quizas Square Enix quieran ser recordados como los creadores de ilusiones mas cabrones de toda la historia al ilusionar a miles de fans y luego darles puerta? yo creo que no.

2 comentarios:

sysadmin dijo...

Dios te oiga Takumi...

Anónimo dijo...

ya veremos que pasa, pero la verdad es que me esperaba algo más, por lo que he visto en algunos post de vandal, y en otros sítios.

por ejemplo, juegos de la next gen, o algún concept art de FF 13, fechas para todos los juegos, para el resto del mundo.

eso sería un detallazo de los grandes.

el saber duando saliesen los juegos Grandia 3, KH 2, entre otros, sería una grandísima noticia.