jueves, julio 28, 2005

Nomura habla un poco de la Square Enix Party 2005

Segun comenta un forista de Gaming age, Nomura ha hecho unos cuantos avances de lo que mostrara en el SE party 2005 en la web de Square Enix ShinRa. En ella habla unicamente de proyectos suyos y dice que mostraran lo siguiente: Un video de 8 minutos con imagenes de Kingdom hearts II, Before crisis, Crisis core y Dirge of Cerberus. De etos 8 minutos, unos 7 seran el ultimo trailer de Advent children, segun nomura este trailer no estara en el DVD de la pelicula. Para los mas fans comenta que la pelicula se estrenara en el festival de venecia, esto es la primera vez que lo escucho.

La otra gran noticia sobre la Square Enix Party en lo que a proyecto de Nomura se refiere, es que habran 3 juegos jugables, Dirge of Cerberus, Kingdom Hearts II y lo que el llama una "World Premiere". Mirando proyectos conocidos en los que Nomura este metido, solo podria ser Crisis Core para PSP, pero bien podria ser algun nuevo proyecto ¿Quizas sea este el gran RPG de Famitsu?

A parte de esto tambien comenta que los preorders de la edicion limitada de advent hechas por tiendas ya ha superado la cantidad que ellos tenian prevista fabricar. Ademas dice que aun se estan planteando si lanzar, almenos en Japon y de forma limitada a Advent Children en cines.

Ahora solo falta que esta informacion sobre la Square Enix Party 2005 sea autentica. No la he podido confirmar por mi mismo pues la web ShinRa de Square Enix necesita estar dado de alta para poder entrar y un servidos no lo esta ^___^. El sabado saldremos de dudas.

2 comentarios:

sysadmin dijo...

FFVII remake, remake!!!!

Takumi Fujiwara dijo...

Dreeeeeeeams, dreams, dreams, dreams. Que obsesion con este juego ^___^. Dadles tiempo, todo llegara, pero aun es pronto. 2006, 2006, ese año se hara el anuncio oficial. Pitoniso Takumi Strikes XDD. Ahora viene cuando aciertas y mi vida de pitoniso acaba en apenas 2 dias.