jueves, julio 28, 2005

Tales of the Abyss, o lo que es lo mismo, Namco en estado de locura

Atencion que esta es de las gordas y las que llegan sin darse uno cuenta, toma jostia por la derecha. Sin que nadie lo esperara Namco ha anunciado Tales of the Abyss la...SIGUIENTE...entrega de su saga Tales. Podriamos esperar que fuera el juego para X360 que se dijo que el Tales team preparaba para la consola de Microsoft, pero no, es de nuevo para Playstation 2. Se han filtrado ya 3 imagenes desde la Shonen Jump de la proxima semana que os pondre al final de la noticia. El juego sera de nuevo un RPG de los de toda al vida y por las imagenes de los personajes se ve que contara con Kosuke Fujishima de nuevo en los diseños de personajes.

La cuestion es que Namco ha entrado en un modo loco, Tales of Rebirth nos llego en Diciembre del pasado año, Tales of Legendia aun no ha salido, lo hara el 25 de Agosto y ahora van y anuncian ¿Otro mas? La verdad es que a saber cuando saldra, pero bien podria hacerlo en Diciembre de este año y ser el tipico Tales navideño. La verdad es que la saga Tales les da dinero, si, eso esta claro, pero si el sacar Legendia tan pronto ya me parecia un poco comenzar a quemar una saga, anunciar un nuevo capitulo antes de que dicho Legendia se ponga a la venta ya me parece estar a punto de cruzar la linea de una forma seria. Esperemos que por el bien de la saga y de Namco que el publico responda bien y sigan comprando los juegos de esta serie en masa.

Por cierto, creo que tenemos ganador para el gran RPG de la Famitsu de la semana que viene. Quitando que personalmente lo encuentro muy precipitado, la verdad es que con este tenemos otro juego que viene a agrandar la ya de por si abultada lista de lanzamientos interesantes que tendra PS2 y aun queda el Tokyo Game Show.

http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up48405.jpg
http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up48441.jpg
http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up48443.jpg

3 comentarios:

sysadmin dijo...

Saga Tales y saga DQ... ya tenemos dos extremos en rapidez de continuaciones...

Anónimo dijo...

Dragon Quest no es tan rapido solo han sacado 8 versiones y puedes ver uqe en PS2 solo ha salido el DQ8 , pero si han salido remake, lo que mas me da es que Namco ya se esta corriendo, sera la proxima EA un juego por año, destinenlo a otra consola y no tanto a PS2

sysadmin dijo...

Si, ya por eso decia lo de los "dos extremos", porque Tales va a ritmo de 2 por año y DQ uno cada 3 años xDDD