sábado, diciembre 31, 2005

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Os habreis fijado que hoy no he actualizado demasiado el Blog. El motivo ha sido la preparacion de la fiesta que voy a celebrar para comenzar el año. Mañana tampoco creo que pueda hacer gran cosa, pues entre dormir y la comida familiar de rigor, no se a que hora estare por mi casa.

Es por ello que aprovecho este hueco que he encontrado para felicitaros el año nuevo. Espero que acabeis este 2005 con buen pie y comenceis el 2006 aun mejor. Yo personalmente despedire el año en mi casa junto a 5 amigos, pero posteriormente llegaremos a ser 15 personas. Entre todos vamos a juntar 10 DS, 5 PSP, una PS2, con 4 mandos y multitap, y una GC con sus 4 mandos de rigor. En cuanto al menu ludico nos esperan cosas como Mario Kart, para DS y GC, Taiko no Tatsujin con 2 tambores, asi como su version portable para PSP, Dance Dance Revolution con su alfombra, Naruto 4 de GC, Soul Calibur III, Tekken 5, Dragon Ball Z Sparking o Neo Geo Battle Colloseum, 2D al poder ^____^. Para completar tambien contaremos con Winning Eleven 9 y por si quedan ganas, Eye Toy de baile en version japonesa, con temas animeros y de J-Pop.

Como veis, otra cosa no se, pero aburrirnos dudo que lo hagamos en este inicio de 2006. Que mejor manera de comenzarlo con con una velada ludica de campeonato y con toda una tropa de amistades. Pues a lo dicho, FELIZ AÑO NUEVO para todos. Nos seguimos viendo en el 2006 ^___^.

3 comentarios:

sysadmin dijo...

Feliz 2006 a ti también, y que el año que viene sigas siendo el mejor blog de videojuegos japoneses del mundo!!! :)

Por cierto, suculento menu... :)

Anónimo dijo...

Igualmente, que tengas un buen 2006! Que el curro y el blog no te quiten demasiado tiempo y p�salo lo mejor posible.
Por muchos a�os este fant�stico blog tuyo.

PD: ya actualizar�s cuando se pase la resaca, no? XDDDD

Anónimo dijo...

Feliz año Takumi!

Sigue así colega, que tu blog es de lo mejorcito!