sábado, agosto 27, 2005

Video de Bio Hazard 4 en version PS2

Ultimamente y ante su anunciada aparicion en todos los mercados entre Octubre-Noviembre del presente año, Capcom no para de promocionar la version para PS2 de su Bio Hazard 4. A parte de imagenes y scans, un video nunca esta de mas para hacerse una idea de como se mueve el juego. Aqui os dejo un video de BIo Hazard 4 que justo acaban de colgar hoy en videogamerx.

http://down.videogamerx.net/news/20050827/biohazard4_ps2_trailer.wmv

2 comentarios:

Caballeroさん dijo...

konnichiwa!
Me alegro de haber encontrado este blog, la tematica es similar a la que yo escribo en mi pagina, y esta ha sido una de las razones por las que no he dudado en agregar tu pag a mis favoritos, me ha parecido interesante leer alguna de tus noticias, ya que yo tambien soy de los que diariamente navegan por webs niponas y coreanas en busca de la mas estricta actualidad, no cabe duda de que tanto tu blog como el mio conviviran en armonia. Saludos!

Takumi Fujiwara dijo...

Helous, saludos y bienvenido por estos barrios. Me alegro de que el blog te haya parecido interesante. Yo tambien soy de los que disfruta rebuscando por paginas y foros nipones, gracias a mi limitado japones, asi como por coreanas y demas. Visto que tambien tienes un blog, no estara de mas que dejes aqui la direccion del mismo para poder visitarlo tambien ^___^.