lunes, agosto 29, 2005

Imagenes del entrenador mental de Sega para PSP

Bajo el titulo de Brian Trainer Portable, Sega va intentar repetir en PSP el exito que Nintendo ha conseguido tener con sus entrenadores mentales para DS. LA verdad es que siempre se ha dicho que como el original no hay nada y seguramente esta vezx la historia se repita y Sega no logre ni una decima parte del exito cosechado por Nintendo, pero almenos lo va a intentar. El juego se pondra a la venta en Japon el 20 de Octubre a un precio reducido de 2940 yenes (21€). En el enlace que os pongo ademas de algunas imagenes del juego, podeis ver tambien algunas pertenecientes al anuncio televisivo dle mismo, protagonizado por una de las multiples actrices de J-Drama ^___^.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050829/nou.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea del DS era que tu tocabas, hacias los numeros y eso, aqui es tocando cuadrado, triagulo, circulo, equis y eso SEGA no puede ser mas descabellada copiando todo, ah ya se comoe el exito de nintendogs fue bueno esperen ya Segapuppies solo para PSP.

Anónimo dijo...

Aunque es cierto que la pantalla tactil es probablemente un hecho diferencial importante, es dificil hablar de que Sega vino después cuando ésta ya hacía juguetes basados en eso ANTES de que Nintendo sacara los juegos para DS. Estos aparatos se pusieron a la venta en octubre del 2004:

http://segatoys.co.jp/brain_trainer/index.html

Y ese juego de mascotas, se crea o no, ya lo hizo también Sega en GAMEGEAR y se llamaba "Neko Daisuki!" ;) como se puede ver aquí:

http://www.smspower.org/db/neko_daisuki-gg-jp.shtml

Saludos y felicidades por el blog.