martes, agosto 23, 2005

Abierta la web oficial de Ryu ga Goto Ku

Sega ya ha abierto de forma oficial la web de uno de sus proyectos mas importantes en desarollo para Playstation 2, Ryu ga Goto Ku. Desde ella podris acceder a diversos contenidos, entre ellos un trailer del juego. Segun parece el juego si tendra el feeling Shen Mue y podremos visitar tiendas, recreativos, bares y demas sitios tal como lo haciamos en el juego de Yu Suzuki. Eso si, parece que esta vez la cosa sera aun sera algo mas violenta que en el nombrado Shen Mue.

Para ver el trailer debeis entrar en el link ke os dare al final. Desde alli tenies que entrar en la web en si pulsando sobre el primer icono con un 18 inscrito. Una vez dentro vereis una especie de menu. Para entrar enla seccion movie solo teneis ke pulsar sobre el tercer cuadrado de la primera fila, el que tiene una cabeza de tortuga. Le dais al boton de conectar y voila. No es un video en alta calidad, pero bueno para abrir boca hasta que llegue una version mejor no esta mal.

Este juego, como ya os comente hara unas semanas, esta bajo la supervision de uno de los pesos pesados que quedan en Sega, Toshihiro Nagoshi, jefazo de Amusement vision. Sega tiene bastantes esperanzas puestas en este titulo, uno mas que se une a la fiesta final de despedida de PS2 en que se van a convertir los meses que quedan hasta que PS3 la sustituya. De momento parece que Sega quiere lanzar el juego durante este 2005, pero tambien cabe la posibilidad de que se retrase hasta el 2006.

Los fans de Shen Mue, aunque no han sido agraciados con la esperada tercera entrega, si lo han sido con un juego con un estilo muy similar. No es lo mismo, pero bueno, tiene su encanto.

http://ryu-ga-gotoku.com/

video en descarga directa
http://www.gamesmediamirror.com/leech_1611_1_en.html

No hay comentarios: