miércoles, julio 27, 2005

Presentacion de un gran RPG la semana que viene en Famitsu

Bueno, ya estamos otra vez con estas bombitas de Famitsu. En el numero de esta semana y siempre segun noticias provenientes de Japon que parecen confirmadas, pone que la semana que viene se presentara en sus paginas un gran RPG. Cuando ponen esto suele ser un RPG de alguna saga famosa. ¿Puede tener alguna relacion con algo que se pueda presentar este fin de semana en la Square Enix Party? ¿Quizas sea que presentaran en Famitsu oficialmente algun juego de lso misteriosos del pasado x-Box Summit 2005? en esta ultima pregunta lease quizas ese RPG de namco creado por los señores de la saga "Tales of". Quien sabe como acabara la historia, lo unico que parece bien seguro es el miercoles que viene descubriremos de que juego estan hablando.

Completando informacion sobre el proximo numero, tambien habra mas informacion de Rogue Galaxy, Shin Sangoku Musou 4 Mushoden y Dragon Ball z Sparking. Ahora a seguir esperando al proximo miercoles ya que el numero de esta semana apenas ha contado con presentaciones importantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rogue Galaxy

Anónimo dijo...

Rogue Galaxy ya se presento la semana pasada asi que tendria que ser otro, yo apuesto por un nuevo juego de Square Enix que se presentará en la Square Enix Party, me gustaria que fuera la segunda parte de Vagrant Story pero creo que eso es imposible XD, en caso de no presentarse en la Square Enix Party pues creo que seria el proyecto para xbox 360 del equipo de los "Tales of".

PD:Hagamos apuestas, yo digo final tantasy XIII para Ps3 XDDDDDD

Takumi Fujiwara dijo...

Rogue Galaxy como ya ha comentado Jowy, ya sufrio su primer avance en la Famitsu de la semana pasada y en principio segun comentan tambien habra nueva informacion en el numero de la semana que viene, pero el gran RPG misterioro seria otro, no este.

Joer Final Fantasy XIII para PS3, vas fuertecillo ^___^. Yo la verdad es que creo que Sony se lo guarda todo, lo importante que tenga entre manos, para la conferencia que anuncio para el mes de Febrero. En el TGS habra algun avance, pero creo que lo fuerte lo anunciaran alli, cuando queden unos pocos meses para la salida de la consola en Japon y haya que acabar de Hypear a la gente.

Asi las cosas no apuesto por el anuncio de Final Fantasy XIII, pero como tu, tambien apuesto por la Playstation Party 2005. Creo que el RPG misterioso que esconde Famitsu podria bien ser World of Mana, juego confirmado para hacer acto de presencia en la feria de Square Enix. Como comodin arriesgado me quedo con el Remake de Dragon Quest VI, juego eternamente rumoreado para su aparicion en PS2 y cuyo ultimo rumor que llego hara mucho tiempo ya, decia que se presentaria este verano en sociedad.

Ahora es cuando los nipones se han quedado con nosotros y no existe tal anuncio de Super RPG en la proxima Famitsu, pero la noticia ya llega de varias fuentes niponas, asi que la dare por verdadera ^__^

Anónimo dijo...

Lo de Final Fantasy XIII lo decia de broma XD, no creo que lo presenten hasta que salga el XII, también podria ser la siguiente entrega de Xenosaga, en las últimas semanas he leido algún rumor del juego, aunque ahora que dices lo de World of Mana podria ser, hace poco se confirmo que seria offline y saldria en ps2 asi que perfectamente podria ser.