martes, julio 26, 2005

Posible fecha de salida para Game Boy Micro

Desde Japon llega la noticia de que nintendo podria lanzar Game Boy Micro el dia 13 de Septiembre. En esta fecha se cumple el 20 aniversario de MArio y segun dicen ademas se lanzara de neuvo Mario Brothers en la coleccion Famicom Mini de GBA. De momento no es una noticia confirmada, pero de ser cierta GBA Micro llegaria justo para chafarle a Sony su nuevo color de PSP, aunque el combo de nuevo color mas winning eleven portatil puede ser toda uan bomba de relojeria para las tiendas de Akihabara ^__^. en Septiembre veremos que pasa si esta noticia sobre GBA Micro se confirma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nintendo ya parece una secta con tanto Mario...

Anónimo dijo...

bueno es algo que le da beneficios, no es tan tonta tampoco, ademas si fuera la unica.
me vas a decir que nintendo es la unica que explota sus licencias XD.
todas estan haciendo eso ahora mismo.

y muy buena idea de nintendo lanzarla el mismo dia como esos japoneses son frikis le importarian comprarselas ya viendo que todavia GBA vende y GBA sp tambien, sabiendo que NDS es compatible, pero donde todo va es en America GBA sp vendiendo mas que NDS y hasta que PSP. y Kuturagi diciendo que PSP venderia mas que GBA. como paso con PlayStation.

Anónimo dijo...

ya esta confirmada la noticia me encanta esta web es la primera donde llegan los rumores mas creibles y las noticias exactas, te ganas tu 100 en eso, pero te vez como que eres muy tiron a SONY y es mejor que sea parcial asi tendras mas adeptos. yo de por si no soy de ninguna, pero deberias de ser parcial.

Anónimo dijo...

¿parcial...? ¿querrás decir imparcial, no, amigo anonymous? xDD

Estos nintenderos...

Anónimo dijo...

ah eso es deberia de ser imparcia, perdon en ese pedazo

Anónimo dijo...

Sobre la noticia:
Me parece una fecha arriesgada, la Psp blanca sale 2 dias después y una de las dos va a salir perjudicada, me da que venderá más la Micro al ser más novedosa, la Psp solo cambia el color.

Sobre lo que dicen que este blog huele a Sony:
Lo que faltaba por oír, ahora resulta que Takumi es Sonyer XD, Anonymous no se en que te basas para decir que Takumi tira hacia Sony, digo unas cuantas cosas por las que creo que es de los pocos blog sobre videojuegos que hay imparcial. ¿Acaso no pone noticias de Nintendo? ¿tampoco pone nada de Microsoft?. En este blog se han comentado recientemente tanto la Playstation Meeting como la X-Box Summit, pone listas de lanzamientos para Japón de todas las consolas, cada semana pone la lista de ventas en Japón, ¿cuando vende más Nintendo Ds es que no pone la lista de ventas? porque yo las veo cada semana......

Por otro lado veo lógico que la mayor parte de noticias sobre juegos sea para Ps2 ya que es la consola que más títulos recibe.

Por lo visto si no se publican noticias de discos voladores en Psp, de que Sony nos tima y las demás no, se llega a la conclusión de que el blog es Sonyer :), viva la hipocresia nintendera ¬¬.
Si quereis blog sonyer, pikmin o boxers los hay a montones, por suerte este no es uno de ellos :)

PD: Antes de que alguien se me tire al cuello y me llame sonyer o algo peor, tengo la Cube y Ds y no Psp :), aunque en un futuro caerá.

Saludos.

Takumi Fujiwara dijo...

^__^ Esto de la imparcialidad me ha recordado mis etapas foreando por varios sitios. Si decia cosas positivas de Nintendo me llamaban Nintendero, si lo hacia de Sony pleisteisero y si lo hacia de Microsft Xboxero.

La verdad es que yo no me caso con nadie. Desde que empece con esto de las consolas, a partir de la generacion mas famosa, la de Famicom y Master System, he tenido las siguientes consolas:

- Master system
- Mega Drive
- Saturn
- Dreamcast
- Super Famicom
- Gamecube
- Game Boy
- Game Boy Advance
- Playstation
- Playstation 2
- PSP
- X-Box
- Neo Geo Pocket Color

Reconozco que actualmente tengo tres sagas que me pierden y que la plataforma donde esten me vere obligado a comprarla. Estas son Metal Gear Solid, Gran Turismo y Ace Combat. Con esto es con lo que me caso yo, con los juegos. Por eso teniendo una Mega Drive, no pude evitar el hacerme con una Super Famicom al ver cosas como Super Probotector, Area 88 o Super Castlevania IV.

Posteriormente con la generacion de los 32 bits, yo aposte por sony desde buen principio, cuando nadie confiaba en el exito que luego tuvo ¿el porque? pues facil alli estaba Ridge Racer, una recreativa que me volvia loco en aquellos tiempos. Despues me compre uan Saturn para poder jugar a las maravillas 2D que se quedaban en Japon y no llegaban a occidente. Una lastima lo poco aprovechada que estubo esta consola en Occidente. Por suerte Japon si supo ver sus cualidades y se vendio como churros. N64 no llego a entusiasmarme, por desgracia no conto apenas con apoyo de las third party y he de reconocer que a nivel personal los juegos Made in Nintendo si, pero...

Posteriormente llego Dreamcast y al ver cosas como Sonic Advance o Soul Calibur, no pude evitar el ir hacia ella como un zombie. PS2 cayo por propio pesa, Gran Turismo, MGS y Ace Combat ya me tenian enamorado, asi que debia comprarla. Gamecube, en el momento que supe que tendria los Bio Hazard decidi que tenia que ser mia. Por ultimo esta X-Box, una consola cuyos juegos no me convencian en exceso por su catalogo excesivamente "occidental". Pero un buen dia sacaron Project Gotham 2, estaba Barcelona...y no pude evitar el comprarla.

Por descontado a posteriori he disfrutado con muchoa mas juegos de todas estas consolas, no solo los que me inducieron a comprarlas, pero lo que vengo a decir es que me da igual en que consola salga, no le debo pleitesia a ninguna marca, ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft o Sega en su momento, me tienen en nomina y me dan un dinero cada mes. Considero una tonteria ser un friki que defiende a muerte una marca que no significa nada, yo me entusiasmo con los juegos, que a la postre es lo que importa en este mundillo ¿no?

Ahora llega uan nueva generacion de consolas, ¿Me comprare PS3? Fijo, pues tendra a MGS4 y GT5, este ultimo seguro que en exclusiva. ¿Me comprare X360? Viendo lo que mostro en el Summit hay muchos numeros, sobretodo si hay mucha exclusividad entre esos titulos, si hay exclusividad de Ridge Racer 6, ya soy suyo ^__^. ¿Me Comprare Revolution? Pues a dia de hoy no puedo contestar a esta pregunta, aun no han mostrado juegos. Me da igual que la consola sea revolucionaria o no, yo quiero titulos que me piquen. Desde hace tiempo esta a sido mi filosofia.

En portatiles 3/4 de los mismo he comprado GBA y Advance pq tenian juegos que me llamaban. Compre NG Pocket porque tenia esos divertidos beat em ups de SNK y he comprado PSP principalmente por su Ridge Racer ^___^. De nuevo aqui no solo por un juego las he comprado pero por uno me han cazado. DS acabara cayendo, no tenia nada que me interesara, pero ahora llegan cosas como Jump Super Stars, Dracula y en un futuro Mario Kart, asi que el año que viene fijo que la compro en tierras niponas.

XDD hasta aqui ha sido largo, ha sido como resumir mis ultimos casi 15 años de jugon y la filosofia que he seguido, una filosofia que ha hecho que me tachen de todos los colores sin pertenecer a ninguno ^___^

Ahora llega el momento de hablar del Blog. como sabeis es sobre juegos japoneses y principalmente el mercado nipon. Reconozco que hay dias que os puede parecer un poco "Sony", pero es que ese mercado esta asi. Yo navego la red por mis paginas seleccionadas, tanto niponas, como inglesas, alemanas y francesas, todas ellas multiplataforma, asi como los foros nipones, que siempre son uan fuente genial y cojo las noticias mas importantes e interesantes que encuentro. Cuando hay un evento de Sony, lo sigo, si es de Microsoft, lo sigo, igual que si es de Nintendo. Lo mismo con los juegos que se van presentando dia a dia y semana a semana. Asi he llevado el Blog y lo seguire llevando, con mi filosofia hacia esto de los videojuegos, un mundillo que me apasiona y en el que no me caso con nadie, bueno, realmente si algun directivo de Sony, Nintendo o Microsoft lee esto y quiere tener un blog plenamente partidista, que me llame €€€€€$$$$$$$ ^____^.