sábado, julio 23, 2005

Avance del X-Box Summit 2005

Bueno despues del PS Meeting es la hora de pasar pagina e ir preparando ya el X-Box Summint 2005. Lo que esta confirmado es que se veran de nuevo los juegos nipones que se presentaron durante el pasado E3. Es de esperar que habran videos nuevos de la mayoria de ellos.

Dicho esto es el momento de pasar a lo mas interesante, la rumorologia desatada desde hoy mismo. En varios foros nipones y paginas de trabajadores de tiendas, se estan empezando a avanzar cosas que podrian presentarse en el evento. Los rumores que mas suenan son los de Ridge Racer y Baten Kaitos por parte de Namco. Silent Hill 5 por parte de Konami, un posible remake del Tengai Makyo de Hudson y para finalizar el rumor mas misterioso, uno que dice que se presentara un titulo con un 13...¿Final Fantasy XIII?

Bueno, de momento esto es lo que hay, una serie de rumores de supuestas fuentes que estan bien informadas. La verdad es que de ser reales y algunos exclusivos, aunque no lo sean todos, Microsoft y su X360 estaran en una posicion espectacular que ninguna otra consola ha tenido desde que Playstation llego al mercado. El lunes saldremos de la rumorologia y sabremos si Japon realmente se anima.

No hay comentarios: