martes, marzo 14, 2006

Una mañana movidita

Bueno, esta mañana ha sido levantarme y tener que llamar a la academia para realizar el examen oral de japonés. La verdad es que no ha ido muy bien, pero es que habáan atenuantes. Por más veces que llamaba, la simpática señorita de telefónica me indicaba que el número marcado no existía, lo cual ha conseguido ponerme de los nervios 3 niveles por encima de lo que ya de por sí estaba.

Al final, con media hora de retraso, he conseguido ponerme en contacto y como mi estado no era el óptimo, ha pasado lo que tenía que pasar, el caos. A pesar de que entendía perfectamente las preguntas que me hacían, bueno, todas menos una que no tenía ni idea de que me estaban diciendo, mis repuestas eran realmente malas en general. Hasta yo me decía interiormente "¿Pero que coño estás diciendo?". Vamos que en acabar la entrevista, me veía montado en un tren con destino al nivel más bajo de todos.

Tras un rato esperando, durante el cual podía escuchar como dos profesores trataban mi tema, uno se ha puesto al teléfono y me ha informado de que me ven en un nivel a medio camino entre el primero y el segundo. Festival del humor. Me puedo aburrir como una ostra en el primero, pero puedo ir algo perdido en el segundo. Como realmente creo que podría haber dado más de mi mismo en el examen oral y que los nervios me han jugado una gran mala pasada, finalmente hemos decidido que realizaré el segundo nivel. Por delante me quedan 3 semanas antes de comenzar el curso, una de ellas ya en Japón, para que yo mismo me haga un intensivo e intente pulir mi algo atrofiado japonés.

Después ha tocado el proceso de ir al banco, realizar la transferencia con el dinero del curso y pedir ya el efectivo que me voy a llevar hacia Japón. Si no falla nada, en dos día la academia tendrá su dinero y a principios de la semana que viene yo tendre mis yenes y mis travel cheqs. Esta costando, pero todos los procesos a realizar están llegando ya a su fin. Solo falta pasarse por Citybank y abrirme una cuenta que podré usar comodamente desde las delegaciones que tiene en Japón. Eso deberá esperar a mañana o pasado.

P.D.: Por cierto, aquí no ha acabado la mañana. Al banco le ha seguido un curso intensivo a mi madre de como usar el messenger y el correo electrónico para así abaratar el contacto familiar en la distancia ^__^. Ahora sí, al fin, puedo dedicarle unos minutos al blog.

No hay comentarios: