sábado, marzo 25, 2006

Larga vida a Playstation

No, no me refiero a la familia Playstation en sí, sinó a la Playstation original, la que se puso a la venta en Japón un 3 de Diciembre de 1994 y que acabo por conseguir un éxito que nadie se había imaginado. La verdad es que yo de buen principio encaminé mis pasos hacia ella por una única razon existencial...ese precioso Ridge Racer que me había robado el corazón en los recreativos. De todas formas, mi primer juego de PSX no sería dicho Ridge Racer, pero si un miembro de su familia como es Rage Racer.

Bueno, me dejo de chachara y paso a la noticia en si. En la Game Developers Conference, Sony anuncio que cesa la producción de la primera Playstation, actualmente aun en fabricación en su versión PSone. Así, casi 11 años y medio más tarde, el primer miembro de, ahora ya una legendaria saga de plataformas, termina su ciclo vital. Lo cual no significa que la pequeña máquina de Sony vaya a dejar de alegrar miles de hogares en todo el mundo. A lo dicho, que vaya bonito Playstation y que disfrutes de una comoda y apacible jubilación ^__^.

No hay comentarios: