miércoles, marzo 15, 2006

Confirmado el retraso de PS3, pero...


Lo que son malas noticias para los nipones, se convierten en excelentes para nosotros, los pobres europeos. Lo que os adelantaba ayer por la tarde a modo de rumor, se ha confirmado. Playstation 3 se retrasa hasta el mes de Noviembre. La parte positiva de toda es la historia es que finalmente Sony va a hacer algo parecido a Microsoft, aunque esperemos que con más unidades a la venta, y realizará un lanzamiento a nivel mundial. Sí, mundial, con europa incluida ^___^. Ahora a esperar que no sufra más retrasos y cumplan con el lanzamiento a nivel global.

4 comentarios:

Digipure dijo...

Creo que la PSP y la Ps2 también fueron anunciadas como 'lanzamiento mundial' en su momento. La unica que ha medio cumplido es Msoft.

A ver que pasa...

Takumi Fujiwara dijo...

Pero en esta han hecho al reves. De lanzamientos paulatinos, lo han pasado a mundial. Todo sea por no dejarle unas navidades más a microsoft.

Eso si, han de aprender de los errores de esa. Solo Japón les va a exigir un numero de maquinas elevado. Y los otros mercados no se van a quedar cortos. Asi que si realmente quieren hacerlo mundial, que preparen directamente 2 plantas de montaje para abstecer bien a la demanda. O como ya le paso a Micro, de nada les servira llegar simultaneamente

sysadmin dijo...

De aquí el retraso, están montando las plantas... :p

Anónimo dijo...

Se acerca a mi prediccion, pero sigo diciendo que PS3, saldra en 2007. :D