martes, marzo 14, 2006

Confirmado el evento de Sony para mañana

Finalmente la propia Sony ha confirmado que mañana, día 15 de Marzo, realizará en Japón un evento sobre la familia Playstation. Bajo el título de "PS Business Briefing" se hará un repaso ha como están las cosas en el universo Playstation. Dificilmente en este evento se anunciará nada realmente importante, quizás algún nuevo título para PS2, PSP o PS3 y muchos datos numericos de ventas y predicciones de cara al próximo año fiscal, pero dudo que den detalles concretos sobre PS3. Como mucho confirmarán el eternamente rumoreado retraso, tantas veces desmentido por la propia Sony Japón. Sea como sea, habrá que seguir con atención el evento para salir de dudas sobre su contenido.

Edit edicion de tarde ^___^

Rumore Rumore: Desde Japón llega la información, supuestamente filtrada, de que una de las cosas que va a anunciar Sony mañana es el retraso en Japón de PS3 hasta Noviembre de este 2006. De momento no me atrevo a confirmarlo y por eso lo dejo como un rumor. Mañana veremos si se confirma o no. De ser cierto, dentro de lo malo que significará el que no vaya a estar allí para su lanzamiento, lo bueno es que aun le darán más vidilla a una consola como PS2, que está que se sale y todavía podría aguantar perfectamente un añito más sin sucesora.

3 comentarios:

Digipure dijo...

24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio, 24 de Junio.

La ley de Murphy no me puede fallar...

Takumi Fujiwara dijo...

Vale, aposte por esa fecha, pero si se confirma, recuerdame que me pase a ver al Kutaragi y le oblige a hacerse el Seppuku por hacerme perder esas preciosas colas por solo 2 dias ^___^.

Digipure dijo...

Bueno, si es hasta noviembre, siempre nos quedara una ps2 slim ^^