martes, marzo 07, 2006

Me voy a Japón

Supongo que os habreis dado cuenta de que en estos últimos días no he escrito al ritmo habitual, incluso he parado el Blog sobre J-Dramas. Las razones son varias, pero una de ellas es que he estado liado en la preparacion de lo que se va a convertir en la aventura mas grande vivida por el que suscribe: Me voy a vivir a Japón durante 3 meses.

A mis casi 28 años y ante la oportunidad que ha surgido, finalmente no he podido rechazarla y me marcho a estudiar japones en una academia de Tokyo y de paso a vivir e imbuirme del autentico día a día del ciudadano de a pie nipón.

No os penséis que esto va a hacer que este Blog desaparezca, más bien todo lo contrario, podré recibir información más directa y al minuto ^__^. Aunque todo dependera de la dureza del curso, que se antoja fuerte. De todas maneras, aunque el ritmo afloje, tal y como ya esta pasando ahora mismo, no se parará.

Por otro lado creare un blog llamado Fujiwara Game Shop (Nombre tentativo) desde el cual creare una pequeña tienda donde la gente pueda pedir lo que quiere y yo lo buscare y pondré precio. No será nada a gran escala, pero si un lugar dodne la gente pueda intentar conseguir aquello que hace tanto tiempo que busca.

Bueno, sin más y esperando a que llegue el día 26 de Marzo, seguirémos con una cierta normalidad. A partir de ese día llegara el momento de la aventura del saber...y el vivir.

8 comentarios:

Dani Armengol dijo...

Interesante lo de la tienda. Buen viaje por Japón y vigila la economia xD

saludos

Nuck Chorris dijo...

Aprovecha bien el tiempo por los que no podemos ir ;)

Digipure dijo...

Joo, como me gustaria irme contigo... ^o^

Anónimo dijo...

Pues encuentro que el ritmo que llevas posteando ahora es el ideal.

Es que en ocasiones uno no puede leer tanto cada dia.. :/

PD: Que te vaya bien todo el viaje y eso.

Takumi Fujiwara dijo...

jejeje, me lo tenía callado porque hasta el pasado sabado no se acabo de definir el asunto, Y a los lloros de Digipure no les hagais caso, voy a Japón con él y para mas inri el estara un año entero...como mínimo.

FuKuy dijo...

Bueno, al final me quedo sin poder acompañarte, pero me alegro de haberte convencido.
Eso sí, no te olvides de nosotros.... Ç_Ç

Takumi Fujiwara dijo...

¿Olvidarme de vosotros? Esto...perdona pero, Fukuy ¿Tu quien eres? ^____^

Tokaidin dijo...

Pobre japon,no sabe lo que le viene encima