lunes, abril 25, 2005

Cronica de una fiesta de cumpleaños

Despues de la breve ida de olla que acabo de escribir es un buen momento para hacer la cronica de la fiesta de cumpleaños que celebre junto a 16 amigos el pasado sabado. no espereis una cronica epica, sea un relato corto, pero directo ^__^.

El dia empezo realmente mal, como sabia que me obligarian a salir por ahi de parranda despues de la cena queria dormir hasta las tantas, pero murphy ataco de nuevo y me desperte pronto sin la mas minima gana de seguir durmiendo. Ya por la tarde fui a Barcelona para asistir a una supuesta exposicion de Kitty, que resulto ser unicamente una pequeña sucesion de cuadros que decoraban las paredes de Pedralbes Centre. Despues fui obligado a separarme del grupo ya que, como es tradicion en el grupo, tenian que ir a comprar mi regalo de cumpleaños y obviamente un servidor no podia estar presente. Por suerte Alex, uno de mis amigotes, se ofrecio a hacerme compañia en lo que podria ahber sido una solitaria tarde.

Acabamos en el centro de Barcelona y alli pudimos disfrutar, o sufrir segun se mire, con el ambiente que todo Sant Jordi merece tener. Despues de tertuliar tranquilamente en un bar, empezo a unirsenos cada vez mas gente hasta que a eso de las 22 ya estabamos casi todos y nos dirigimos hacia el Kikuchan, nuestro restaurante oficial para los cumpleaños, bueno casi ^__^. En la puerta del restaurante nos estaba esperando el resto de gente, la verdad es que todos fuimos extrañamente puntuales aquel dia, incluso el restaurante que ya tenia nuestra mesa preparada.

La cena mantubo el estilo y nivel a la que estamos aostumbrados, la poca seriedad. Las coñas fueron brillando por su presencia en ambas puntas de la mesa y en el centro de la misma. Lo unico malo que tienen estas comidas tan multitudinarias es eso, que la mesa es excesivamente larga y no puedes estar en contacto con todos, pero bueno mi seccion estaba de lo mas aciva. Al final de la comilona se nos añadio un nuevo miembro que estubo con nostros un rato para posteriormente marcharse.

Llego la hora de los regalos. Fui agraciado con dos peliculas, la Director's Cut de Hellboy y los increibles. Ademas mi amiga Mayi, sí, la del Blog, me hizo un par de regalitos por nuestro pacto de regalones personales adquirido hara cosa de 2 años ^___^. Los regalos en cuestion fueron una figura muy maja de Asuka y un monedero con forma de cara de perrito Made in Sanrio. Lo gracioso es ke el perro se llama Cinnamoroll, lo que viene a pronunciarse en dialecto friki como Chinamorl. Nombre que viene ni que pintado para alguien como yo. (BSO del momento: "Estoy Solito" Team Aerica OST" XD)

Despues de pagar yo integramente la cena, bueno no, pero quedaba bien ponerlo, salimos fuera y como habia anticipado aquella mañana querian sacarme por ahi de fiesta. Yo me nege en rotundo, estaba demasiado cansado y emepzaba a sentir el peso y la respiracion de lso 27 en mis espaldas. Al final sucumbi antes los llantos desconsolados que me pedian que saliera de fiesta. Como en el fondo somos todos unos yayos, decidimos ir a un bar para sentarnos tranquilamente a tertuliar mientras nos tomabamos algo.

Finalmente la tertulia se alargo hastalas 2:45, momento en el que slaimos y nos despedimos. Tras una larga caminata y conversacion junto a 2 amigos pille un bus nocturno y acabe en mi casa a eso de las 4:45.Exttrañamente no tenia sueño, asi que me puse a ver el ultimo capitulo de Last Christmas que justo me acababa de bajar. Pero esto es otra historia que ya os explicare en la seccion de j-Drama algun dia ^___^. Finalmente a las 6:00 me meti en la cama para un breve sueño. Se habia acabado un fiesta de cumpleaños mas, que para variar fue pura diversion. Domo Arigatô a los que asististeis y me ayudasteis a hacer un poco mas llevadero el camino hacia los 27.

BSO: "It's all about you" - Gran Turismo 4 Original Soundtrack

No hay comentarios: