domingo, abril 24, 2005

Colgados los episodios 13 y 14 de Initial D Fourth Stage

Se acaban de colgar 2 nuevos episodios de la Fourth Stage de Initial D. Tenian que ser los ultimos, pero segun se ha filtrado, parece que habran dos mas el proximo mes de Junio. Aqui os dejo un link donde podreis bajar tanto estos ultimos como los anteriores.

http://a.scarywater.net/live-evil/

Update: Confirmado que habran mas episodios de esta Fourth Stage. De momento el dia 18 de Junio se emitiran los 15 y 16. no se ha informado si estos seran los ultimos o si la serie se va a estirar mas alla de ellos. Esperemos que si y podamos seguir viviendo las peripecias de Takumi y compañia, sobretodo si hay mas capitulos como el 14 que recuperan la atmosfera de la First Stage, Iketani (Dios de dioses en esta serie ^___^) e Itsuki geniales en este capitulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo takumi,tantas lunas eh! xD

No habia entrado hace tiempo ya que me habia quedado sin internet.T_T

Bueno a todo esto me han devuelto mi cuenta en vandal ya que previamente mande un mail. ^____^

Bueno sobre los capitulos bueno los tenia todos en español pero viendo que no sale me voy a tener que descargar los 4 ultimos en ingles.

A todo esto ¿saldran los 4 ultimos con fansub en español?

Bueno taku un saludo. ^____^

Takumi Fujiwara dijo...

Pues la verdad es que no se que planes tienen para la edicion fansubeada en Castellano, yo siempre he seguido esta stage en su version subtitulada en ingles, pero supongo que tarde o temprano los colgaran en frozen layer.

Salidos y welcome back al mundo internautico ^___^