lunes, septiembre 24, 2012

Video promocional de Jo jo no kimyo na boken all star battle



Aunque en occidente sea un manga más bien desconocido por el gran público, Jo jo es una serie extremadamente popular en su Japón natal. Empezo su publicación en la revista Shonen Jump en 1987 y hoy en día sigue su marcha por la Ultra Jump. Con más de 100 volumenes ya publicados, que abarcan cuatro arcos argumentales, es una de las series más longevas editadas por Shueisha.

Viendo sus credenciales, no es de extrañar que Bandai Namco haya decidido crear un nuevo juego para PS3 ambientado en este manga. El mismo está siendo programado por Cyberconnect2, toda una experta en esto de conversionar un manga hasta las consolas domesticas. De momento se saben pocos detalles, pero se ha confirmado que llegará cargado de personajes y que visualmente mantendrá una estetica muy fiel al manga.

Habrá que esperar hasta 2013 para poder jugar con él y la verdad es que, a pesar de que anteriores juegos basados en este manga han atravesado las fronteras niponas, hasta recibir confirmación oficial, la salida de este título en occidente es más bien dudosa. De momento aquí tenéis el segundo video promocional del juego, directo desde el ya extinto Tokyo Game Show.


De regalo, para los que no lo hubieran visto, dejo también el primer video promocional del juego.


No hay comentarios: