miércoles, septiembre 26, 2012

Más sobre Gundam Breaker

Que la saga Gundam es ultra popular en Japón es algo evidente. Plataforma tras plataforma, no hay máquina que no haya recibido su buena ración de Gundams. En el pasado Tokyo Game Show, Bandai Namco presento la próxima entrega que tiene en cocción.

Se trata de Gundam Breaker, un juego para PS3 y PSvita que esta vez no nos pondrá a los mandos de los autenticos Gundam, sino que nos hará controlar pequeñas replicas en forma de las adoradas maquetas de Gundam que inundan los comercios nipones.

Hoy hemos conocido algunos nuevos detalles del juego gracias nuevamente a la filtración de Famitsu, como que el juego estaría desarrollado por Crafts & Meister, empresa creada por ex-miembros de Capcom y que ha trabajado en juegos como  Super Dragon Ball Z. También se ha dado a conocer que, al ser maquetas, se podrá enfrentar a gundams de diferentes escalas en encarnizados combates llenos de destrucción.

Por último, parece que el juego se encuentra actualmente a un 60% de su desarrollo y no se aventuran a dar una fecha para su lanzamiento. De Bonus os dejo un enlace con el video promocional que se dejo ver por el Tokyo Game Show.



No hay comentarios: