domingo, septiembre 23, 2012

Fecha de lanzamiento y videos de Ryu ga goto ku 5


Uno de los platos fuertes de este Tokyo Game Show y de lo que queda de año para Playstation 3 es la quinta entrega de la Saga Ryu ga goto ku. Capítulo a capítulo se ha ido ganando el corazoncito de miles de nipones y se ha convertido en la saga más importante para Sega en su mercado domestico.

Tras un parón de dos años en la saga numérica, la quinta entrega llega cargada de novedades. Quizás la más importante sea la inclusión de cinco ciudades niponas y cinco personajes jugables. Parece que en Sega se han tomado muy en serio esto del número cinco.

En este Tokyo Game Show se ha presentado el primer video promocional del juego y se ha dado el día 6 de Diciembre como el de lanzamiento del juego. Un poco antes, el 1 de Noviembre, nuestros amigos nipones podrán adquirir el recopilatorio en HD para PS3 de los dos primeros capítulos de la saga que originalmente aparecieron en PS2. Sin duda un buen menú espera a los fans de la saga hasta finales de año.



En los videos se pueden ver tanto cinemáticas como secuencias ingame del juego. También os podéis deleitar con la insana cantidad de mini juegos que incluirá, desde los más conocidos hasta otros totalmente nuevos que alargarán la vida del juego hasta el infinito. De entre todos, me gustaría destacar la inclusión de dos recreativas tan emblemáticas para el mercado japonés como lo son Virtua Fighter 2, que será totalmente jugable, y Taiko no Tatsujin, la saga de los tambores nipones de Namco, que aparecerá como cameo con varias canciones.

Ahora solo nos queda esperar a que Sega, a pesar de sus problemas financieros en occidente, sea bondadosa con los fans que esta saga tiene por estás tierras y a lo largo del próximo 2013 nos brinde la ocasión de disfrutar con el que parece que será el Ryu ga Goto ku más completo y uno de los mejores juegos que los nipones ofrecerán a lo largo de esta ya veterana generación de consolas.

No hay comentarios: