viernes, septiembre 09, 2011

Final Fantasy Type 0 tendrá edición especial en Japón


Si tenéis un amigo viviendo en Japón y 12.800 yenes, podéis pedirle que os compre la edición especial que Square Enix prepara con motivo del lanzamiento de Final Fantasy Type 0 para PSP. Esta se pondrá a la venta el mismo día que la normal, el 27 de Octubre, pero solo podrá comprarse a traves de la E-Store de Square Enix.

Esta edición vendrá en una preciosa caja especial e incluirá, obviamente además del juego, una versión especial de la banda sonora, contenida en 3 CDs y un libreto que incluirá 8 páginas con detalles sobre los personajes, así como un set de 24 postales. Estos dos objetos de merchandising también estarán disponibles en Japón por separado, así que la mayor gracia del lote es la caja que lo contiene.

En occidente aún tenemos que recibir la confirmación de que veremos este juego, algo que parece casi seguro tratandose de Final Fantasy. Esperemos que Square Enix siga tratando bien a los usuarios de PSP europeos, los cuales hemos podido disfrutar con ediciones especiales de una gran cantidad de sus títulos para la portátil de Sony.




No hay comentarios: