jueves, septiembre 01, 2011

Nuevas ediciones especiales de PS3


La verdad es que una de ellas no es ninguna novedad, desde principios de verano conocemos su existencia, pero aprovechando la presentación realizada hoy en Japón de una nueva edición especial y contando con lo gran fan que soy de la saga “Tales of” de Namco también quería darle su minuto de gloria por este blog.


Empezaré por la que aparecerá antes, de hecho lo hará en menos de una semana junto a Tales of Xillia. Para conmemorar el 15 aniversario de la saga, Namco pondrá a la venta el próximo Jueves día 8 el mencionado juego, mientras que Sony por su parte homenajeará una saga tan ligada a sus máquinas con la edición Xcross Edition de PS3.

Esta incluirá, además del juego, una PS3 de color negro con el logo en rojo y una serigrafía de los protagonistas en tonos dorados y rojos. Una preciosidad que viene con disco duro de 160 gigas incorporado. Todo el lote costará 32980 yenes (300€) y como ya he comentado, a partir del próximo Jueves estará por tierras niponas, aunque parece que las reservas han hecho su faena y no habrán demasiadas disponibles.


La otra edición especial que se prepara es quizás un poco más pintoresca que la anterior. Será para Ni no Kuni, el esperadísimo RPG de Level 5, en flamante colaboración con Studio Ghibli, para PS3. La consola tendrá un color dorado tato para ella como para el logo e incluirá la serigrafía de unos de los personajes del juego en la parte inferior izquierda.

Este pack se titulará Magical Edition y como siempre en estas ediciones incluirá el juego y contará con 160 de disco duro. Estará a la venta en Japón el 17 de Noviembre por 33780 yenes (310€) y si queréis una, yo ya correría a pedir una a algún importador, pues fijo que las reservas se agotarán en breve.

No hay comentarios: