miércoles, septiembre 07, 2011

Capcom presenta Monster Hunter 3G para 3DS


Ha costado, pero finalmente Nintendo tendrá su Monster Hunter para portátil. Es de justos reconocer que PSP no tendría la excelente salud que actualmente atesora en Japón sino fuera por el éxito de Monster Hunter Portable. Gracias a esta saga la consola renació y fue siempre la asignatura pendiente de Nintendo y su DS.

Capcom ha oficializado hoy un rumor que hace tiempo que venía sonando y ha presentado a bombo y platillo Monster Hunter 3G. No, no tiene nada que ver con la conectividad del mismo nombre. El 3G del título es por tratarse de una expansión del Monster Hunter 3 que Capcom ya lanzó exclusivamente para Wii.

La base del juego será el mismo que la versión doméstica, e incorporará novedades como un nuevo monstruo o la posibilidad de jugar 4 personas en conexión local, algo que en occidente no ha cuajado, pero que en Japón y sobretodo con esta saga, ha sido toda una revolución para la juventud.

Según Famitsu, Monster Hunter 3G estará disponible en Japón antes de que acabe el año. De ser así, sin duda estaríamos ante uno de los grandes títulos de la campaña navideña.

No hay comentarios: