miércoles, noviembre 30, 2005

Sega presenta Soccer Tsukurô Euopean Championship

Sega acaba de presentar otro juego que se espera se venda a las mil maravillas el año que viene. Se trata de una nueva entrega de su exitosa saga Soccer Tsukurô, una serie de juegos que nos ponen a los mandos de la gestion de un club de futbol. En PS2 han aparecido ya 3 entregas de esta saga, 2 de ellas superaron el medio millon, mientras que la otra se acerco a las 400.000 unidades, asi pues es de esperar que esta nueva entrega logre unas buenas cifras. De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero es de esperar que quieran aprovechar la bonanza que traera para los juegos de futbol el proximo mundial de Alemania 2006.

2 comentarios:

Digipure dijo...

Había por ahi tambien un juego japones distrubido por 505, que era un simulador de jugador de futbol, en el que teneis que controlar su entranamiento, pero también su vida social ^p^

Takumi Fujiwara dijo...

Puede que sea el Soccer Life de Banpresto. Este tiene ya 2 entregas en Japon, la primera de ellas vendio bastante bien, superando las 70.000 unidades, la segunda fue menos exitosa quedandose, sino recuerdo mal, por encima de las 50.000. Aunque tambien podria ser algun titulo de alguna otra compañia, Enix en su momento, cunado aun no estaba unida con Square, tambien saco un simulador de vida futbolistica.