martes, noviembre 22, 2005

Promo Movie de Front Mission 5

No, no es la misma que os puse hace nada, se trata de la que ya se ofrecio en el pasado Tokyo Game Show, pero es lo suficientemente espactacular como para recordarla o para que aquellos despistados que no la pudieron ver se deleiten de neuvo con ella.

Y de paso me da la opcion para poder hablar un poco de este juego. La verdad es que la saga Front Mission siempre ha sido una de mis debilidades. Los primeros de Super no los jugue en su momento, el 2 de PSX lo tantee en japones, pero el idioma me impidio jugarlo. El 3 pude disfrutarlo enteramente, completando ambas historias. La verdad es que ese es uno de los juegos que con mas cariño recuerdo de la etapa Playstation.

Posteriormente la saga paso a PS2, con la llegada de Front Mission 4, juego que debo reconocer que aun debo jugar, a ver si me pongo con el un dia de estos. Este año para celebrar el decimo aniversario de la saga, el primer FM aparecio en Super Famicom en 1995, Square Enix ha lanzado ya Front Mission Online para PS2, en breve lo hara en PC, y para el 29 de Diciembre pondra a la venta este Front Mission 5.

La verdad es que no se puede juzgar un juego por 2 videos, pero estos dos me han causado buenisimas sensaciones. Graficamente el juego pinta bien, pero en este tipo de juegos eso es lo de menos, una buena historia es lo esencial. Por suerte este par de promo movies parecen intuir una historia de lo mas interesante con una carga emocional bien elevada. Esperemos que el resultado final sea mas bueno que el logrado el logrado con la cuarta entreg, juego que, en general, no agrado demasiado a los fans que lo han jugado.

Por ultimo solo me queda pedirle a Square Enix que este Front Mission 5 desembarque en Occidente, ni que solo sea en America, para poder disfrutarlo como se merece. Pero ya puestos a pedir, no estaria nada mal que se animaran y nos trajeran de nuevo la saga a Europa, una Europa que se quedo huerfana de Front Mission 4

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=usernews&no=5077

No hay comentarios: