miércoles, noviembre 30, 2005

Puntuaciones Famitsu de la semana

Impresionantes, solo se pueden llamar asi las puntuaciones que han habido esta semana en general. Sinceramente no me lo esperaba, una semana asi solo pasa una vez al año, o no. La mayor sorpresda es ver cual es el juego con mejor puntuacion, atentos a el, sorpresa, sorpresa.

- Ryu ga Goto ku---Sega---PS2---10-10-9-8---37
- Rogue Galaxy---Sony---PS2---10/9/9/8---36
- Mario Kart DS---Nintendo---DS---9/9/9/9---36
- Metal Gear Acid 2---Konami---PSP---9/9/9/8---35
- Slime Mori Mori 2---Square Enix---DS---8/8/10/8---34
- Sengoku Musou---Koei---PSP---9/8/8/8----33
- Summon Night---Banpresto---GBA---8/8/8/9---33
- Momotaro Dentei 15---Hudson---PS2---8/8/7/8---31

Que, ¿como os ha quedado el cuerpo al ver como ese Ryu ga Goto ku ha superado a cosas como Mairo Kart o Rogue Galaxy? Yo la verdad es que no lo esperaba.

3 comentarios:

Digipure dijo...

Ostras, parace que todos los juegos de esta semana estarán bastante bien. Yo ya le vei buena pinta al Ryu ga goto ku

Anónimo dijo...

Impresionante el ryu ga to goku, pero se veía venir, parece que será de bueno como el shenmue ( o mejor, ya que éste obtuvo un 33), el rogue galaxy me da a mí que no lo voy a catar, y el mario kart sólo por los vicios al wifi se lo merece, por cierto parece mentira que aquí ya haya salido el mario kart antes que en japón.

Takumi Fujiwara dijo...

Jajajaja si, Mario Kart es una de esas curiosidades ke se dan de vez en cuando en el mundo de lso videojuegos. Primero aparecio en USA, luego en Europa y finalmente en Japon. Quien sabe, quizas esta vez querian asegurarse de que el modo online wifi funcionaba perfectamente antes de ofrecer el producto a los nipones. aunque por otro lado, el Animal Crossing, el otro titulo que ya aprovecha el online wifi, aparecera de la forma habitual, Japon, USA, Europa, asi que a saber. sinceramente, lo mejor de toda la historia es que desde hace una semanita ya tengo mi adorado Mario Kart DS en casa ^___^.