jueves, junio 23, 2005

Metal Gear Solid 4 ¿No place to Hide?

Esto fue lo que mas se destaco en la promocion del juego, no place to hide (Sin sitio para esconderse) En una entrevista que el señor Kojima ha ofrecido a la publicacion PSM ha dado algun detalle mas sobre a que se refiere con ello. Dijo que tenemos que fijarnos muy bien en la primera escena del video del pasado E3, aquella donde un Snake escondido tran un muro es descubierto al ser derribado por una bomba caida dle cielo.

Realmente no se extiende demasiado sobre el tema, pero explica que la idea es hacer escenarios mucho mas dinamicos. Mientras que en las 3 primeras entregas ya disponibles, todos los sitios donde sconderse eran mas o menos estaticos, parece que quiere implementar mas vida de algun modo en ellos. Otro ejemplo que da es que por ejemplo Snake podria esta escondido tras un camion, pero este ponerse en marcha y dejarle al descubierto.

La verdad es que la idea es interesante y abre todo un abanico de posibilidades para el lugar donde desarrollar MGS 4 ¿Quizas en una cuidad sumida en una batalla? Quien sabe, aun nos queda mucho para saber algo concreto, quizas demasiado, pues hasta el E3 del 2006, algo para lo que aun falta casi un año, no creo que tengamos las primeras imagenes reales de MGS4 moviendose en la flamante y puede que recien estrenada por aquellos dias, PS3.

No hay comentarios: