viernes, septiembre 09, 2011

Tales of Xillia arranca con fuerza

Namco ha comunicado que hoy, apenas transcurrido un día desde su lanzamiento ayer en Japón, Tales of Xillia ha puesto en tiendas más de 600.000 copias. En Namco deben estar que no caben en sí de gozo con estas cifras.

Tras lanzar varias entregas principales lejos de las plataformas de Sony, este Xillia, entrega que conmemora los 15 años de la saga, se halanzado en Playstation 3. Esta misma plataforma ha contado con entregas ampliadas tanto de Vesperia como de Graces, vendiendo en ambos casos mejor que los lanzamientos originales para X360 y Wii.

Sí el éxito de ventas sigue igual, Xillia se convertirá en una de las entregas más vendidas de la saga y casi con total seguridad, asegurarían una nueva entrega para la consola de Sony. Hasta ahora, Tales of Destiny, lanzado para Playstation, ha sido la entrega con mejores ventas, situándose cerca del millón al contar su lanzamiento normal y sus versiones Best of.

Afortunadamente para occidente, Namco ha decidido darnos una nueva oportunidad de darle a la saga Tales of el éxito que merece y para el próximo año trabaja en la adaptación occidental de Tales of Graces F para Playstation 3. Esperemos que venda lo suficiente para asegurar la llegada de Tales of Xillia por estas tierras.

No hay comentarios: