domingo, agosto 01, 2010

Llegan nuevos Tales of


Bandai Namco ha presentado en el nuevo numero de la revista Shonen Jump, los que serán los 3 próximos juegos de la saga "Tales of". Parece ser que después de un periplo por varias plataformas, Namco ha decidido volver a centrarse totalmente en las maquinas de Sony para celebrar los festejos del 15 aniversario de la saga.

Para Playstation 3 nos ofrecerá, bueno, de momento les ofrecerá solo a los usuarios nipones, 2 juegos. El primero será un port del Tales of Graces de Wii. Llegará bajo el titulo de Tales of Graces F, lo hará a lo largo de este 2010 y de momento sabemos que incluirá novedades como un traje nuevo para el personaje de Sophia, nuevos Hi-Ougis o nuevos eventos tras el final del juego.

El segundo juego para PS3 ya es mas misterioso, se sabe que será la nueva entrega de la línea principal de lanzamientos de la saga, pero poco más se comenta sobre él. Solo nos ofrecen una imagen que muestra una ciudad y poco más. Supongo que tocará esperar al próximo Tokyo Game Show para ver la presentación oficial de este título.

Para terminar, también han anunciado el lanzamiento para el próximo 2011 de la tercera entrega de la serie Radiant Mithology para PSP. Tras el éxito cosechado por las anteriores entregas, era totalmente de suponer esta tercera. De momento sabemos que contara con 80 personajes de diferentes Tales, que estará Aspel del Graces y que Aya Hirano pondrá la voz a un nuevo personaje femenino.

Ahora a esperar al Tokyo Game Show de Septiembre para ver todos estos títulos en movimiento. La verdad es que 3 nuevos Tales, junto al Remake del Narikiri Dungeon X que aparecerá el 5 de Agosto en PSP, es una buena cosecha de juegos, pero por desgracia, a día de hoy, las posibilidades de verlos por occidente son escasas. Una lastima que una saga como esta, este tan maltratada por estos lares. Esperemos que Namco recapacite o ceda los derechos occidentales de la saga a otra compañía que este más interesada en ella.


No hay comentarios: