sábado, marzo 25, 2006

Próxima parada...Japón.

Bueno, ha llegado el día. Mañana por la mañana, a eso de las 6:15 de la madrugada, comenzará el viaje a Japón que me llevará a estar viviendo en dicho pais por 3 meses. En breve comenzará a llegar mis amigos a casa, puesto que vamos a celebrar una cena de despedida en mi honor y en el de Digipure, individuo que va a estar pululando por Japón un mínimo de un año. Asi las cosas, este es el último post que voy a escribir desde mi Prat del Llobregat querido. El próximo ya estará escrito desde Tokyo. Realmente no puedo asegurar que día llegará dicho post tokyota. Si hay suerte lo hara de cara al lunes por la tarde, sinó quizas se retrase unos días. Sea como sea, llegará. Asi pués, nada más a añadir. Nos leemos pronto ^__^. Aioooooooooosh.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te vaya muy bien por tierras niponas. Es un poco duro pero a la vez excitante el pasar una temporada lejos del mundo que te rodea todos los dias (lo sé por experiencia). En fin, lo dicho. Buena suerte!

PD: Si ves a alguien de Nintendo Japón por ahí, pregúntale para cuando la Revo. ^_^

Anónimo dijo...

Buen viaje y buena suerte en el pais del sol naciente, espero que tu ausencia en internet se haga cuan mas corta mejor! Siempre es interesante leer tus buenas nuevas sobre videojuegos.

Dani Armengol dijo...

Buen viaje! Podrías hacer el gran negocio vendiendo DS Lites xD

saludos!

Tokaidin dijo...

Ale,adios y no vuelvas....sin regalos,quiero decir XDD

Anónimo dijo...

Hola, suerte en tu viaje por Japon! Yo he estado tres años en tokyo y he alucinado en colores.
Vigila la pasta q si te descuidas vuela xD
mata mata ne!

sysadmin dijo...

Ueeep!! ale, buen viaje y ya sabeis, dentro de poco me tendreis por alli pululando como un okupa :) hasta entonces, a estudiar mucho y a frikear mas todavia :)