martes, enero 24, 2006

La saga Powerful Pro Baseball se va a hacer las americas

Konami ha presentado hoy en Japon a Jikkiou Powerful Major League. Un juego que contara con los cabezones tipicos de la saga Powerful Pro Baseball, pero que cambiara la liga Japonesa por las ligas americanas. Gracias a ello los nipones podran jugar con su adorado Ichiro y demas jugadores que tienen pululando por Estados Unidos. De momento se desconoce una fecha de lanzamiento para este juego. Por cierto, aparecera en las tradicionales PS2 y GC.

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060124/pml.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la raz�n que este juego venda tanto? Su jugabilidad? Porque recuerdo que en los comienzos de PS2 Square lanz� su gekikuukan pro baseball cuya calidad gr�fica era asombrosa y dejaba a este por los suelos, pero no supuso un gran hit en ventas.

Takumi Fujiwara dijo...

Bueno, la razon principal es que es una saga clasica, que ya cuenta con una cantidad incontable de entregas para consolas domesticas. Asi pues ya vende un poco por inercia de la gente.

Por otro lado Gekkikukan si que vendio de una forma excelente, llegando a superar las 600.000 unidades vendidas. Eso si el segundo juego de Baseball que lanzo Square ya no llego ni tan solo hasta las 100.000 unidades. Para cuando esa secuela aparecio, ya habian juegos de Baseball de Konami y Namco en liza y no pudo repetir el exito.