miércoles, junio 22, 2005

Rumores Made in EGM

EGM es una revista americana muy aficionada a soltar rumores que luego suelen quedar en nada, pero bueno, aqui os los dejo como curiosidad, no sea que se vayan a cumplir. El primero es que Namco prepara un Ridge Racer como juego de salida para X-Box 360. Este no es la primera vez que suena, ya se dijo hace tiempo y en los preambulos dle E3. finalmente Namco presento el juego que todos sabemos ¬___¬. Eso si, de ser cierto y de no llegar este posible Ridge a PS3, un servidor se plantearia la adquisicion de una X360. Actualmente me mueven mis sagas adoradas y esta es una de ellas.

El segundo rumor hace referencia a PS3 y de ser cierto, haria felices a millones de usuarios de consolas Sony en partticular y de Final Fantasy en general. ¿Adivinais ya cual es el rumor? Supongo que jabreis acertado. Segun este, Square Enix realmente si esta trabajando ya en un Remake para PS3 de Final Fantasy VII. La verdad que mojarse con este rumor, no tiene demasiado exito, creo tenemos el mismo pensamiento en mente, aunque nadie lo haya dicho aun en voz alta. Veremos que nos acaban contando lo ecos dle futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi la final me va a dar algo con tanto rumor...