jueves, junio 23, 2005

Initial D mini news

Supongo que muchos sabreis que mi nick sale de esta serie ^__^, asi que soy un gran fan de ella. Por ello hoy, un dia en el que, a diferencia de ayer, las noticias llegan mas bien escasas, es un buen momento para hacer referencia a algunos asuntillos sobre esta serie. El primero es que el manga ya ha llegado hasta el tomo 31. Este se publico el pasado dia 6 de Junio y se situo nimero uno de ventas durante la semana que empezo ese mismo dia y se completo el 12.

Por otro lado el sabado pasado se emitieron en Japon los episodios numero 15 y 16 de la Fourth Stage. Estos ya eran una extension de un anime programado para 14 episodios, pero lo mejor es que el final del 16 acaba en medio de una batalla y en ningun momento pone que sea el final de la serie. Vamos, que ha sido ampliada como minimo para un par de episodios mas. De momento los 15 y 16 aun no han aparecido con sus subtitulos en ingles, tan pronto como lo hagan os informare y pondre los links para su descarga.

Para acabar os recuerdo que hoy mismo se estrena en China y Hong Kong la pelicula en imagen real de Initial D. Esperemos poder ver pronto alguna screener o algo que pueda calmar las ansias de miles de aficionados a Initial D ^__^.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pongo un link con el link oficial de la peli:

http://www.stanmx.com/ver.php?id=155