jueves, junio 23, 2005

Me voy de boda ^___^...me voy de boda T____T

No, no lloro porque sea la mia y se me acabe el volar libre como un pajarillo en una placida mañana primaveral en la que el sol me recibe amigablemente. Lloro porque es aun peor...Me encamino a una de esas bodas familiares de esa parte de la familia que uno apenas conoce y en las que se siente un completo extraño. Ademas siempre estan esas tias y tios lejanos que siempre acaban preguntando las mismas cosas boda tras boda. Por su parte, el resto de primos, que van juntos desde pequeños, estan completamente compenetrados y van a su bola, mientras uno se limita a estar alli porque debe estar. Realmente no soy fan de este tipo de eventos familiares.

Una boda de un amigo es como una bendicion donde el disfrute, la juerga y el cachondeo estan completamente asegurados, pero una boda familiar, donde la mayoria de la familia te son unos extraños, es casi como un camino de penitencia que de existir un dios, deberia premiar sobradamente. Y no, no me valen los topicos de que en las bodas se liga mucho, eso solo pasa en el cine, generalmente el americano y malo. La vida real es mucho mas gris y este tipo de cosas solo le pasan a un pequeño porcentaje de la poblacion, en el que un servidor no tiene abono.

Pues nada, que me toca apechugar y sacar la mejor de las sonrisas durante unas horas. Lo peor es que hoy aqui en Catalunya es la noche de Sant Joan, donde se suele quedar con amigotes y montar alguna que otra fiesta. Pues hasta eso me han intentado joder, de momento me pierdo la cena en amiguismo, aunque he convencido a mi padre para hacer una fuga lo mas rapida posible de la boda para poder volver a Barcelona y unirme a la revetlla ^___^. Lo he conseguido convencer porque tiene 3 dias de fiesta y esta deseando irse al pueblo mañana a primera hora, asi que cuanto antes se vaya de la boda mejor para el tambien. Aunque claro utilizaran el argumento de "Es que el chaval se quiere ir" La verdad que a mi no me importa nada que me usen de excusa, hace 27 años que lo hacen en ocasiones asi ^___^, todo sea por huir lo antes posible de un evento en el que se que no me sentire comodo y del cual es mejor salir lo antes posible...ni que sea por la puerta de atras.

No hay comentarios: