miércoles, septiembre 01, 2010

Tokyo Jungle, lo nuevo de Sony para PS3

El Tokyo Game Show está al caer y las compañías van presentando poco a poco sus nuevas cartas. Sony ha empezado a mover ficha esta semana y Tokyo Jungle es una de sus apuestas. Si el concepto de Afrika os gustó, pero os pareció un pelín soso y aburrido, este Tokyo Jungle puede ser vuestro juego.

En está ocasión abandonamos la selva propiamente dicha y como indica el título, nos moveremos a traves de un tokyo despoblado de un año indeterminado de este siglo. Los animales son los amos y señores de la ciudad. El juego contará con dos modos, el tradicional story mode que nos pondrá en la piel de diversas misiones protagonizadoas por distintos animales y el survival, donde eligiremos un animal y nuestra misión sera sobrevivir lo más posible a los ataques del resto.

Sin duda otro juego de factura nipona de esos que se escapan a lo tradicional, pero que puede resultar muy divertido. De momento sabemos que aparecerá a lo largo del próximo invierno en Japón. Al resto nos tocará esperar confirmación, aunque puede que esta vez el idioma no sea un gran impedimento a la hora de importar.

No hay comentarios: