lunes, abril 25, 2005

Takumi Fujiwara,outliving since 1978

Song: "The Journey Begins" - Ace Combat V Ending Song

Ni mas ni menos que 27 años hace hoy que un servidor llego a este mundo. Desde ese 25 de Abril todo lo que he hecho ha sido limitarme a sobrevivir a la vida que me ha tocado vivir. Momentos malos, momentos buenos, momentos tristes, momentos alegres. La verdad que 27 años ya dan para tener todo tipo de experiencias. Es ahora cuando uno recuerda su infancia y en parte se siente un poco nostalgico. Aquellos dias en que la mayor preocupacion de uno es el pasarselo bien con lo amigostes y no sacar suspender los examenes del colegio para que los papis puedan estar bien contentos con su hijo. Aquellos dias en que uno disfrutaba las vacaciones de verano en el pueblo, los fines de semana en el camping. Sin duda unos dias donde el ritmo de todo era mas relajado y uno no debia preocuparse de nada, ya lo hacian otros por el. Aish, como se hechan de menos aquellos dias ^__^.

Pero toda etapa llega a su fin, nada es eterno y la infancia acaba de golpe. A partir de ese momento uno empieza a depender cada vez menos de sus padres y sus propias decisiones empiezan a pesar mas y mas en su vida. Es un punto de inflexion importante que cada uno soporta como puede y una etapa donde determinados errores pueden pasar factura posteriormente. El empezar a sentirte libre e independiente a veces hace que te descuides y tus primeras decisiones importantes no sean del todo correctas. Yo a nivel personal, realmente creo que en aquellos dias estube excesivamente cerrado en mi mismo, algo de lo que algunas veces aun hago a dia de hoy, sera la fuerza de la costumbre ^___^.

Quemada esta primera etapa aparece otra aun mas compleja, empezar a integrarte en la sociedad, lease por empezar a tomarse las cosas en serio. Hay que buscar trabajo, cosa que no siempre resulta sencilla y se supone que llega el momento de dejar el nido y abandonar el hogar, pero esto ultimo cada vez lo hacemos menos, el apalanking a veces es uan obligacion viendo como estan los precios de pisos y alquileres. En esta etapa tambien la familia pasa un poco a un segundo plano para convertirse lso amigos en la parte mas importante de la vida. Por suerte yo no me puedo quejar y he de reconocer que estoy integrado en un grupo de frikis adorables. Claro que como entodo en esta vida, incluso con los amigotes hay momentos en que tiens tus mas y tus menos con alguno de ellos.

Asi llego hasta ahora mismo, los 27, una edad curiosa donde ya definitivamente cruzas un unbral y te lanzas hacia los 30, los 20 ya estan realmente lejos ^___^. Laverdad es que ahora msimo no se donde estare a esa edad, el futuro es dificil de predecir y aun no esta escrito, pero almenos espero estar rodeado por la msima gente de la que tengo ahora a mi alrededor y con la que realmente me lo paso realmente bien.

Lo siento por la rallada chicos, este Blog no va de eso, pero sera que hoy me he levantado sentimental despues de darme cuenta de que, aunque por fuera y por dentro me siento igual que ayer, un año mas ha subido a mi contador oficial de edad. Apa Happy Birthday to me y que cumpla muchos mas.

Song: "Happy Birthday to me" - Bulldog Mansion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llego tarde pero...Felicidades machote! Somos de la misma quinta joer xd

Aunque no lo sepas (bueno, ahora sí xd) siempre le pego un vistazo a tu blog entre-semana y se lo recomiendo a todos los que puedo. No me iba yo a quedar sin el master de las cifras de ventas :$

Anónimo dijo...

joder 27, si me sacas 10 >< weno weno no vamos a aporrear con los 2 digitos sagrados asi que
tanjôbi omedetto! :3

Takumi Fujiwara dijo...

jajajaja, nos hacemos viejos, nos hacemos viejos, pero bueno aun falta para lo que llaman la crisis de los 40, han de pasar muchas cosas por medio...o no. Asias a ambos ^__^.