miércoles, febrero 16, 2005

Noticias Famitsu de la semana

La mas importante es que Namco ha presentado Tales of Legendia para PS2. Realmente la compañia japonesa esta abusando de una de sus sagas mas importantes en Japon. Con este 4 seran los titulos que en algo mas de 5 años habran visto la luz en los 128 bits de Sony. El diseñador de personajes es inedito hasta ahora en la saga y la verdad es que prefiero los trabajos de Inomata o Fujishima.

http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up24433.jpg
http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up24434.jpg
http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up24435.jpg
http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up24436.jpg
http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up24437.jpg

Namco tambien ha aprovechado el numero de esta semana para presentar lso contenidos adicionales de su Tekken 5 para PS2. Ademas del modo Devil Within, al mas puro estilo Tekken Force, tambien ha confirmado que habran ports de las versiones recreativas de los 3 primeros Tekken. Tambien habran nuevos trajes para esta version domestica diseñados por gente como Mitsumi Inomata o Mamoru Nagano. Para finalizar, durante las cargas podremos jugar a Starblade, el clasico de las recreativas de Namco.

http://img160.exs.cx/img160/1204/tekken12al.jpg
http://img160.exs.cx/img160/9848/tekken20aj.jpg

Para esta semana Famitsu tambien nos regala 2 paginas mas sobre 3 Super Robot Taisen Alpha. Para la ocasion podemos ver a personajes de Macross 7, Macross Plus o Evangelion en accion.

http://www.geocities.jp/higeupload/1.jpg
http://www.geocities.jp/higeupload/2.jpg

Cambiando de sistema nos encontramos con la presentacion de SD Gundam G Generation DS, juego de la mitica saga de Bandai para la portatil recien nacida de Nintendo. De momento poco se sabe, solo que contara con representantes de casi toda serie de Gundam.

No hay comentarios: