martes, octubre 02, 2012

Ediciones Especiales para la nueva PS3

Mientras que por nuestras tierras no solemos poder disfrutar con ediciones especiales, Japón si tiene la sana costumbre de ofrecer tanto máquinas únicas, como colores que suelen quedar inéditos fuera de la tierra del sol naciente.

Hoy nos ocupan dos nuevas versiones que Sony ha presentado, ambas basadas en el modelo que recien ha salido a la venta en Europa y América y que este jueves verá la luz en Japón. Las dos ediciones especiales estarán basadas en el modelo con 250 gigas de disco duro.


La primera de ellas se pondrá a la venta el 6 de Diciembre y acompañará el lanzamiento de la quinta entrega de Ryu ga goto ku. Para la ocasión, bajo el nombre de Emblem Edition, nos ofrecerán el modelo negro con los emblemas de diversos clanes yakuza marcados en su chasis. El Dual Shock será una combinación de color dorado para la parte superior y negro para la inferior.


Pero estas no serán las únicas sopresas del pack. Además de este hardware personalizado, los compradores también recibirán un pendrive de 8 gigas y una toalla de playa con motivos de la saga. Por descontado, el juego también irá incluido en el lote. El precio de esta Emblem Edition será de 37.800 yenes, cerca de los 375 euros al cambio actual.



La segunda versión limitada aparecerá un poco más tarde, el 20 de Diciembre, y estará dedicada a Shin Hokuto Musou. Está edición recibirá el nombre de Legend Edition. Nuevamente el negro será el color base para la consola y en esta ocasión también lo será para el Dual Shock. Ambos estará decorados. La consola con personajes de la saga y el mando con la conocida ristra de agujeros que Ken deja en sus enemigos justo antes de que estos estallen en mil pedazos.



Nuevamente habrán pequeñas sorpresas para los compradores. Esta vez el pack es más modesto, también lo es su precio, que se queda en los 33.170 yenes, unos 335 euros, y solo nos regalarán, una funda para smartphone con motivos de la saga y un codigo de descarga con un traje especial para Kenshiro.

Y de mientras, en occidente tendremos que conformarnos con la triste y llana nueva PS3 en simple acabdo en negro...

No hay comentarios: