miércoles, octubre 03, 2012

3DS de colores


Si ayer hablabamos de nuevas ediciones especiales de PS3 y PSP, hoy le toca el turno a la nueva 3DS XL, más conocida en Japón como LL. La primera de ellas es una versión que será completamente negra, tanto por dentro, como por fuera. Hasta ahora la única que habia en negro, era plateada en su exterior. Está versión también podrá adquirirse desde el 1 de Noviembre junto al juego Monster Hunter 3G.


Pasemos ahora a cosas más interesantes tanto a nivel visual como coleccionista. Una semana más tarde que el anterior pack, el 8 de Noviembre exactamente, Nintendo lanzará una 3DS XL edición limitada decorada con motivos del nuevo Doubutsu no Mori, Animal Crossing en occidente. El modelo base será de color blanco y estará decorada con pequeños iconos en forma de hoja, casa y cereza. Todo el lote, consola más juego, costará 22.800 yenes, unos 225 euros.


Para terminar con esta nueva oleada de ediciones especiales, el 15 de Noviembre, Nintendo ofrecerá un nuevo pack limitado. Para la ocasión la consola llegará junto a New Super Mario Bross 2. El color elegido esta vez ha sido el rojo y al igual que la anterior, llevará estampados diversos iconos, esta vez con los signos más caracteristicos del universo Mario. El precio será exactamente el mismo que el de la versión Doubutsu no Mori.

Si la versión de Mario acabará llegando a estas tierras, quizás sería una excusa perfecta para hacerme con la 3DS XL y jubilar a la 3DS original. Veremos si Nintendo Europa mueve ficha.

No hay comentarios: