lunes, noviembre 21, 2005

Nuevas imagenes de Tales of the Abyss

Como me esperaba, si el domingo vino fuerte, era de cajon que el lunes seria mucho mas relajado. A pesar de todo, algunas cosas van llegando. Para empezar el dia aqui teneis nuevas imagenes de Tales of the Abyss. en ellas principalmente podreis ver escenas de la secuencia animada que arrancara el juego. Namco lo pondra a la venta en Japon el 15 de Diciembre.

http://videogamerx.gamedonga.co.kr/bbs/view.php?id=vx01&no=10698

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que un comentario una pregunta.....

¿Porque los tales of no salen fuera de japon?

Salvo exepciones como el symphonia que ha salido en GC en usa y europa.

Un saludo. ?_?

Digipure dijo...

Yo diria porque muchos tienen gran parte en 2D, y eso 'no gusta' en occidente

Takumi Fujiwara dijo...

Esa es la gran razon para que no nos hayan llegado regularmente, las 2D. Mientras Japon es un mercado que tolera los grandes juegos en 2D, el gran publico americano y europeo tiende a repudiar todo aquello que venga en 2D.

Es como si un juego no esta en 3D, es una cos anticuada y casi obsoleta. La verdad es que es una lastima, pero es una forma de pensar bastante extendida.

Por suerte, esta tendencia no parece llegar hasta las portatiles y asi podremos disfrutar con Tales of Phantasia, el originador de todo, en su version GBA y de Tales of eternia en su version para PSP.

La verdad es que espero que el exito que tubo eternia en Japon, con mas de 180.000 unidades vendidas, permita a Namco el plantearse mas ports a PSP de otros Tales y asi occidente pueda acabar disfrutando de grandes cosas como los Destiny 2 o Rebirth de PS2. Destiny, asi como el eternia, llegaron a aparecer en America, pero no con demasiado exito.

La lastima es que gracias a esta desidia occidental por las 2D y las ganas de Namco de lanzar la saga fuera de Japon, parece que ahora todos lso Tales deberan ser en 3D. Una verdadera lastima ya que las 2D aun pueden ofrecernos autenticas joyas visuales. Ojala veamos aun cosas 2D en portatiles, de momento hay anunciado un tales para DS que podria tener bastantes numeros para permancer bidimensional...pero ya lo veremos.

Anónimo dijo...

Una lastima la verdad con lo que me encantan las 2D y que las hecho mucho en falta y que cada vez las veremos menos cuando salga una consola nueva al mercado.

Una verdadera lastima.