miércoles, septiembre 01, 2010

Confirmado: Disaster Report 4 para PS3

Tal y como os comenté ayer mismo, Irem iba a anunciar en la Famitsu de esta semana el lanzamiento de una nueva entrega de su exitosa saga Disaster Report, más conocida en su Japón natal como Zettai Zetsumei Toshi. Después de pasar en dos ocasiones por PS2 y una por PSP, la saga se mantiene fiel a las plataformas de Sony y la cuarta entrega se va directa a PS3.

El título completo de esta entrega es
Zettai Zetsumei Toshi 4: Summer Memories y nos situa en una moderna ciudad imaginaria. De repente un terremoto la asolará y aquí es donde epezará todo para los distintos protagonistas del juego. Y parace que habrá gente para regalar pues 60 serán los personajes con los que deberemos interactuar de distintas maneras mientras intentamos huir de la cuidad en ruinas.

El personaje prinicpal podrá ser modelado a nuestro gusto y a lo largo del juego podra encontrar hasta cerca de 100 items que equipar. A nivel técnico, comentar que el juego será compatible tanto con Move como con 3D. Japón podrá disfrutar del juego durante el próximo invierno, quizás allá por Navidades, mientras que al resto nos tocará esperar confirmación oficial.



No hay comentarios: