viernes, mayo 22, 2009

¿Nuevo Metal Gear para PS3 o PSP?

Si justo ayer os hablaba sobre el tema de las filtraciones y como estas pueden interesar o no a las compañías, va y aparece un nuevo ejemplo. Supongo que a día de hoy todos estáis enterados del sarao que se ha montado el tito Kojima con una página que contiene un contador que al llegar a cero reinicia una nueva cuenta atrás, pero ofreciendo una nueva pista para que la gente de medio mundo se coma la cabeza cual detectives Conan.

Ayer toda la duda y emoción de muchos se vio frenada gracias a la web nipona de Seven & Holdings, grupo propietario entre otros de la famosa cadena de convini, o tiendas de 24 horas, Seven Eleven. En dicha página y más concretamente en un enlace a la futura revista de Junio de Famitsu PSP +PS3, se destacaba como contenido más importante de la misma las primeras informaciones de un nuevo Metal Gear.

Zas, en toda la boca. Todo el montaje perpetrado por Kojima en su web se fue a pique en un solo minuto. Ahora está bastante claro que habrá un nuevo Metal Gear, no sabemos si Solid o no, si para PS3 o para PSP o si será un juego multi para la actual generación de consolas. Horas más tarde y para intentar que la menor gente se enterará del asunto la web de Seven & Holdings arreglo el desaguisado y ahora mismo ha desaparecido cualquier referencia en la web a un nuevo Metal Gear, pero bueno, el daño ya está hecho.

Este nuevo número de Famitsu PSP+PS3 sale a la venta el próximo día 30 y es de suponer que la Famitsu normal del próximo viernes 29 también contendrá la misma información. Así las cosas y contando que los suscriptores nipones reciben su Famitsu los miércoles y que cada semana se nos filtra su información, en menos de 5 días deberíamos saber toda la verdad sobre el nuevo proyecto de Kojima Productions, o para ser más exactos, de su nuevo Metal Gear.

No hay comentarios: