miércoles, abril 01, 2009

Aluvión de nuevos "Tales of"


Gracias a la filtración habitual de los contenidos de la Shonen Jump de la próxima semana, hemos podido conocer hoy Que Bandai Namco prepara 3 juegos de su saga rolera más popular.
Si nos guiamos por el orden de importancia, Tales of Graces para Wii debe ser el primero en saltar a la palestra. Esta sera la nueva entrega de la saga principal y se espera su lanzamiento a lo largo del próximo invierno. Si me dan a apostar diria que lo veremos alla por el mes de Diciembre, fecha bstante habitual de lanzamiento para títulos de esta saga.
PSP recibira un nuevo Tales of exclusivo para ella...pero nuevamente no sera una entrega normal y corriente. Despues de los dos Radiant Mithology ahora le tocará el turno a Tales of Versus, un juego que pretende ser lo que ha sido Dissidia para la saga Final Fantasy. En Tales o Versus podremos participar en combates de hasta cuatro participantes. El juego deberia estar en las tiendas niponas a lo largo del verano. A ver si este también vende bien y finalmente se deciden a lanzar un Tales normal y corriente para la portátil de Sony.

Por último el mil veces rumoread, pero nunca confirmado port de Tales of Vesperia para PS3 se ha acabado por confirmar. De momento la mayor novedad que han confirmado es la incorporación de un nuevo personaje al ya conocido plantel del juego. Se trata de una pirata de aspecto aniñado que responde al nombre de Patty Fleur. Se espera un lanzamiento más o menos simultaneo con la pelicula de Tales of Vesperia allá por fin de año.

Como podeis ver Namco sigue estrujando aun más a su gallina de los huevos de oro. Veremos que tal responde el mercado de Wii a un tales de saga principal y como se comporta el fandom de PS3 con la entrega de Vesperia. Por su parte, el versus de PSP tiene bastantes numeros para conseguir unas buenas ventas. El tiempo dirá.

1 comentario:

Digipure dijo...

Aaaaaaaaaaaah! Un zombie! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!