sábado, abril 29, 2006

Inagurando tienda

Hola lectores. Por varios motivos tengo el blog mas abandonado que una nevera en el polo norte, pero creo que almenos puedo tener algun rato para comenzar a buscar esos juegos que todos buscais. Vamos que inaguro la tienda de importacion desde Japon ^__^. La verdad es que quien quiera juegos nuevos,mejor busque por otras partes. Yo dedicare msi esfuerzos a buscaros esas joyas que hace tiempo que no podeis encontrar en canales mas normales. Si quereis pedir algo, hacedlo en la direccion de mail que os facilito al final. Alli pedis lo que quereis que mire y yo os pongo precios con envio ems, rapido, en una semana esta entregado. Os aviso tb que la forma de pago seria ingreso en cuenta. Por poner unos ejemplos, aqui van precios para un par de cosas que ya he visto y podrian interesar a algunos.

- Premium package de Metal Gear Solid 2 para PS2---80€
incluye juego con caratula reversible, libro de 80 paginas sobre la saga, DVD sobre MGS2 de 100 minutos de duracion y figurita de Snake.

- Premium package de ZOE para PS2---70€
incluye juego, libro de 200 paginas con diseños e ilustraciones sobre el juego y la OVA Idolo. DVD con la OVA de Idolo y CD single con los temas principales del juego y la OVA.

direccion para peticiones o para comprar los ejemplos citados:

totorex@wanadoo.es

Si veis que no contesto algun mail, decidme tb algo por aqui. Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer...que raro que no salgan ya juegos en Japón,no?? JAJAJAJAJAJA XD

AH!!No,que lo que pasa es que ya no se escribe aqui,ha muerto el dios del blog

:p