jueves, enero 12, 2006

Nueva version de Talkman

Denstro de lo que cabe, Talkman se puede considerar un exito en el entorno de PSP. Hace 2 semanas llevaba vendidas cerca de 50.000 unidades y actualmente bien puede encontrarse rozando las 70.000. Un titulo del catalogo de PSP sobre estas cifras se puede considerar exitoso. La verdad es que aunque comenzo flojo, parece que ha ido cuajando. Hoy Sony ha anunciado que el proximo mes de mayo va a lanzar Talkman Europa. Supongo que deducireis que habra en ella. Efectivamente, estara el castellano, el frances, el italiano, el aleman y como no, el japones. Probablemente esto habra las puertas a una version de este juego distribuida en el viejo continenete, pero eso aun esta por confirmar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de qu� iba este juego?

Anónimo dijo...

Sony Europa ha anunciado hoy que lo trae en mayo a Europa, en 6 idiomas: ingles, frances, aleman, español, italiano y japones, lo que no sabia es que tambien salia en Japon.

Takumi Fujiwara dijo...

Sip he leido por ahi que tambien han confirmado hoy ke lo traeran a Europa. Una compra segura ^___^.

Por cierto, mas que un juego es uan especie de traductor. Tu escribes o dices una frase, este juego se vende con su micro USB, y el la traduce al otro idioma. Si no recuerdo mal, almenos con la version ya aparecida en Japon, con traduccion de Chino, Koreano e ingles, el juego contaba con cerca de 5000 frases. Eso si tambien cuenta con algun que otro minijuego.